
Para disponer de energía nueva, sana, revitalizante en nuestra vida diaria, es despejando, poco a poco, todo el enturbamiento emocional que llevamos en nuestro campo energético.
Gran parte de nuestra energía se consume diariamente en problemas que arrastramos del pasado. Aunque muchos de estos problemas estén en nuestro inconsciente, estos conflictos siguen vivos en nosotras y se alimentan de nuestras energías. Muchas veces pensamos que con la razón es suficiente para comprenderlo y desintegrarlo, pero la verdad es que cuando el conflicto no se libera y persiste, es porque es tremendamente necesario un drenaje emocional.
La mayoría de nuestros miedos y fobias vienen desde la infancia. Muchas olvidamos esta edad como si nunca nos hubiera afectado, o como si no hubiese existido, pero lo cierto es que la rabia, la impotencia, los complejos y la incomprensión que teníamos en aquellos momentos, siguen alojados en nosotras hasta que les demos la luz de la conciencia, y los soltemos. Hay que sanar la raíz del problema, y así contar con un mayor flujo de energía en nuestra vida diaria, que nos permita vivir en mayor equilibrio y tranquilidad.
Para la liberación emocional, hay varias técnicas que nos pueden ayudar, no es necesario tener conocimientos extremos, solo creer en ti y sentir tu energia personal, Lo ideal es preparar el ambiente para que sea confortable, encender una vela, armonizar las energías con algún incienso (el de olíbano sería el ideal), o algún aceite esencial de calidad (lavanda o romero), y pedir ayuda a nuestros guías espirituales para que nos ayuden a soltar y a enviar toda esa energía a la luz.
Armonizas tu energia pensando en ondas de luz blanca que atraviezan por todo tu cuerpo, imaginando que entra en tu ser, giran y te envuelven todo el cuerpo, entra por la cabeza y sale por los pies y viceversa, otras tecnicas de drenaje emocional seria el reiki, técnica de sanación que puede ser localizada, pues cada parte de nuestro cuerpo pertenece a un estado emocional, los mantras que emiten ondas vocalizadas que permiten desestrezar hasta tu alma, los mudras, el yoga diferentes tecnicas que puedes utilizar, para encontrar el equilibrio fisico, emocional y espiritual.
Todos estos ejercicios tenemos que practicarlos con mucha conciencia y observación de nosotras mismas. Todas tenemos unos ritmos y tiempos diferentes, y quizás para algunas todo esto sea poco, y quizás para otras sea demasiado. Por tanto siempre apelar a nuestra sensibilidad e intuición y no sobrepasar nuestros límites, este es un trabajo para hacerlo poquito a poco y sin excesos.
Suerte en tu encuentro contigo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario