La energía de amar es una vibración que empieza a resonar dentro de uno cuando vamos recuperando lucidez, es un descubrimiento de la persona lucida, porque el amor verdadero es un acto consciente, alegre, generoso, liberador, sanador.
El amor lúcido es el premio de la conciencia lucida. Vivir en el amor lucido supone todo un trabajo evolutivo consciente con respecto a la erradicación de la vibración del sufrimiento y del miedo en nuestra vida.
La energía de amar esta en el origen de ese cambio de conciencia del que tanto se habla hoy en día, está relacionada con la apertura al cambio, con el buen trabajo de transformación de uno mismo, la vivencia de la abundancia, la alegría y la plenitud, la confianza en la vida, y en uno mismo.
" No hay dificultad que suficiente amor no venza. No hay enfermedad que suficiente amor no cure. No hay puerta que suficiente amor no abra. No hay muro que suficiente amor no derribe. Y no hay ningún pecado que suficiente amor no redima. No importa lo profundamente asentado que esté el problema ni lo desesperanzador que parezca. No importa lo enredada que esté la maraña ni lo enorme que sea el error. La compresión del amor lo disolverá todo. Y si tú pudieras amar lo sufiente, serías la persona más feliz y poderosa del mundo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario