Sin darnos cuenta ya estamos en una época en que comienzas a hacer el recuento de un año mas y empezamos a notar que hay que luchar hasta el final por aquellos objetivos que nos planteamos en un comienzo, hasta que no queden más fuerzas.
Esta ley de vida es la que debe motivarnos y levantarnos de cualquier caída, eso es lo que nos dice el corazón, eso es lo que nos hace recapacitar cuando nos damos cuenta que nos hemos equivocado, y luchar es tener la valentía y el coraje de saber que la vida no te ofrece garantías, pero si te asegura un camino lleno de cosas nuevas que aprender. Que el miedo al error paraliza el alma. Pero que definitivamente ese viaje maravilloso que es apostar por alguien, o por algo que desea entrar en tu vida siempre va a merecer la lucha.
Tomar decisiones es una virtud que muy pocos tienen, más bien es la vida la que nos empuja a dar pasos en diferentes y desconocidas direcciones, eso es vivir, y hoy doy gracias por el pasado, por lo aprendido, por lo vivido, gracias infinitas por tanto... por todo, estoy lista y de pie para seguir caminando hasta volver a encontrarte de nuevo en otro año mas, feliz cumpleaños a mi ... 31.OCT.15
No hay comentarios:
Publicar un comentario