Datos personales

Mi foto
Todo es posible, Si tu corazón esta dispuesto.

jueves, 23 de febrero de 2012

Caminos...

Se conocen…

Se enamoran…

El la deja…

Ella llora…

El regresa…

Ella olvida…

El la besa arrepentido…

Ella llora más su olvido…

El lucha por su amor…

Ella logra ese perdón…

Son caminos que recorren. 

martes, 21 de febrero de 2012

La Gente Que Me Gusta


A mi también me gusta esta gente:
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios.
 Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto.
Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su energía, contagia
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra adversidades
Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente que tiene personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.
Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.       
 Mario Benedetti.

martes, 7 de febrero de 2012

Dedicado a aquellos que aman demasiado


Nadie puede dar  lo que no tiene... Sólo cuando  estás bien contigo mismo  puedes  estar bien  con los demás.
Sólo cuando manejas tu soledad  Puedes manejar una relación.
            Necesitas Valorarte  para valorar, Quererte  para querer,  Respetarte  para respetar  y Aceptarte  para aceptar, Ya que nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz,  que tu mismo no hayas creado en tu interior.
Ninguna relación te brindará  la felicidad que tu mismo no construyas.
Sólo podrás  ser feliz  con otra  persona,  cuando seas consciente que  eres feliz  Incluso  cuando no está  a tu lado.
Sólo podrás amar siendo independiente,  hasta el punto de no tener que manipular  ni manejar a los que dices querer.
Dos personas que se unen por el deseo  de hacerse feliz la una a la otra,  fracasarán con el tiempo…
Dos personas que se unen con el fin de  compartir su felicidad propia,  lograrán una felicidad duradera,  y sin ser su fin, harán feliz a la otra.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia,  necesitas autoestima y  la práctica de una libertad responsable.
Pretender que otra persona nos haga felices  y llene todas nuestras expectativas  es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.
Por eso, ámate mucho, madura,  y el día que puedas decirle al otro: “Sin ti también estoy bien”.....ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

viernes, 3 de febrero de 2012

DISFRUTA LA VIDA


Es necesario recordar que somos quienes tenemos que resolver nuestra propia vida: Qué nos gusta, como vamos a mantenernos, que deseamos, con que queremos ser feliz, como queremos divertirnos, cual es el sentido que le queremos dar a nuestra vida, todas estas cuestiones son esenciales y personales.

Lo que nunca debemos olvidar es el sol naciente marca el comienzo de una jornada; y al comienzo de tal jornada, si tenemos proyectos, es de ser libres de realizarlos o no, así como de modificarlos. Pero cuando el Sol se pone; es decir, al final del día, lo hecho, hecho está, ni más ni menos.



DISFRUTA LA VIDA, AGRADECE, RESPIRA, VISUALIZA, AVANZA